Arquidiócesis de Coro: Pastoral Educativa y Universitaria realizó taller sobre manejo de las emociones

09
Nov
2021

Coro.- El 03 de noviembre de 2021, la Pastoral Educativa y Universitaria realizó un taller sobre manejo de las emociones en tiempo de crisis y pandemia, en el salón del clero del Palacio Arzobispal, en horas de la mañana, con la participación de 15 agentes educativos de entidades públicas de Coro.

El tema fue desarrollado por el Dr. Jairo Villamil, psicólogo, quien ofreció las herramientas necesarias para manejar las emociones en circunstancias de crisis, por lo que orientó el taller en dar a conocer este tema desde los principios teóricos de la inteligencia emocional, para explicar cómo puede impactar positiva y negativamente las emociones en la salud y la cotidianidad. De igual manera, ofreció tips terapéuticos que permiten llevar una vida saludable desde lo emocional, aún con las dificultades cotidianas.

El taller fue propiciado desde el Programa de Formación Docente de la Pastoral Educativa, coordinado por la Lcda. Andrea Rojas, miembro del Secretariado de Pastoral Educativa y Universitaria de Coro, quien aseveró que para el mes de diciembre se prevee la realización de otra formación dirigida a docentes activos y jubilados de la Arquidiócesis de Coro.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
09 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario