Arquidiócesis de Ciudad Bolívar anuncia estreno ONLINE del videoclip «Médico de los Pobres»

23
Abr
2021

Ciudad Bolívar.-La Comisión Arquidiocesana de Ciudad Bolívar para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández estrenará este domingo 25 de abril a las 8:00 pm el videoclip del tema musical «Médico de los Pobres» compuesto especialmente como motivo de la beatificación por los esposos William Prado y Evelyn Almea, quien también interpreta la canción.

Esta rítmica interpretación pone en relieve las virtudes que adornaron al Dr. José Gregorio Hernández durante su vida, su destacado aporte a la ciencia venezolana y cercanía a los más necesitados que le hicieron ganar el respeto y la devoción del pueblo venezolano.

El tema fue dado a conocer por la Comisión Arquidiocesana a través de la radio y redes sociales el pasado mes de diciembre y este domingo como parte de la programación de la novena preparatoria para la Beatificación, se estrenará este videoclip a través del canal YouTube Bolívar Católica.

«Médico de los Pobres» es un calipso, el más conocido de los ritmos autóctonos de las tierras guayanesas. La agrupación que interpreta el tema está conformada por destacados músicos y cantantes pertenecientes a diversas agrupaciones musicales de las parroquias de nuestra ciudad. La producción audiovisual estuvo a cargo de la Pastoral para la Comunicación Arquidiocesana con el apoyo de Sonidos Guayana y producción de videos aéreos del Sr. Miguel Sayegh. Resaltan los paisajes del Río Orinoco, Puente Angostura y Casco Histórico, lugares tan representativos de Ciudad Bolívar.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Ciudad Bolívar
23 de abril de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario