Arquidiócesis de Barquisimeto comparte cronograma de actividades celebrativas con ocasión de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

21
Abr
2021

Caracas.- A través de un comunicado dirigido al pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de Barquisimeto, la Comisión para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández de dicha jurisdicción eclesiástica, ha compartido el cronograma de actividades con el que se suman a la celebración nacional por la Beatificación del Médico de los Pobres, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2021, en la iglesia La Salle en Caracas.

«La Beatificación del Venerable Medico de los Pobres, es para todos una llamada de atención y un grito de esperanza, pues precisamente en tiempos de pandemia y pobreza, el próximo Beato supo vivir la fe y el servicio como un camino de santidad», expresan en el comunicado. Entre las actividades propuestas se encuentra la novena al Dr. José Gregorio Hernández, jornadas de oración, un concierto arquidiocesano, entre otras.

A continuación, puede leer y descargar el Comunicado de la Comisión para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández de la Arquidiócesis de Barquisimeto y conocer el cronograma completo.

Programa-Oficial-Pro-Beatificacion-JGHC

Prensa CEV
21 de abril de 2021

Comentarios