Al regresar de Kazajistán el Papa agradece a la Virgen

16
Sep
2022

Vaticano.- Como es tradición el Papa Francisco visitó la Basílica de Santa María La Mayor para rezar ante el icono de la Virgen Salus Populi Romani.

Esta mañana el Papa Francisco visitó la Basílica Santa María La Mayor, y ante el icono de la Virgen Salus Populi Romani agradeció por su viaje apostólico a Kazajistán, del que regresó el jueves por la noche.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede lo informó a través de una comunicación: “el Papa Francisco acudió esta mañana temprano a la Basílica de Santa María La Mayor para rezar ante el icono de la Virgen Salus Populi Romani”.

El Santo Padre durante su XXVIII Viaje Apostólico, del 13 al 15 de septiembre, estuvo en la ciudad de Nursultán en Kazajistán, participando del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales.

También en su encuentro con los obispos, sacerdotes y agentes de pastoral de la Iglesia Católica en Kazajistán, pidió a la Virgen: “¡Que derrita el frío de los corazones, infunda en nuestras comunidades una renovada calidez fraterna y nos dé una nueva esperanza y un nuevo entusiasmo por el Evangelio!”.

Prensa CEV
Nota de prensa de Vatican News
16 de septiembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario