Rumbo a la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández: Inicia la Jornada Nacional de Encuentros «Venezuela camina con JGH»

05
Sep
2020

Caracas.- Como parte fundamental de la preparación para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, hoy, 05 de septiembre de 2020, inicia la Jornada Nacional de Encuentros «Venezuela camina con JGH», a fin de promover la recta devoción del próximo Beato y avanzar en sinodalidad rumbo a este importante acontecimiento.

Para esta Jornada Nacional de Encuentros, la Comisión Nacional para la Beatificación del «Médico de los Pobres» ha preparado una amplia variedad de materiales para aprovechar en función de la audiencia a la que se dirija, entre niños, jóvenes y adultos, todos ellos con la finalidad de realizar encuentros en los que se dé a conocer la persona de José Gregorio Hernández en sus diferentes facetas: la profesional, la personal y la espiritual.

En tiempos de pandemia, las oportunidades para compartir la alegría de la tan esperada Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, se reducen a los espacios virtuales; pero aún de este modo, la Iglesia en Venezuela halla la manera de encontrarse para vivir en sinodalidad el entusiasmo por este importante acontecimiento, y de prepararse juntos para fortalecer a nivel nacional la recta devoción al Médico de los Pobres y la fe en Dios, de quien proviene la gracia.

Prensa CEV
05 de septiembre de 2020