Las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela invitan a participar del Curso OMP 2026, un espacio de formación, comunión y compromiso misionero que reúne a estos países bajo un mismo lema: “Uno en Cristo, unidos en la misión”
El curso iniciará el sábado 31 de enero de 2026 a las 7:00 p.m. (Hora Venezuela) en modalidad virtual (Zoom y Facebook Live). Tiene como objetivo renovar el ardor misionero, fortalecer la comunión eclesial y promover una auténtica conciencia misionera universal.
Está dirigido a animadores misioneros, agentes pastorales, jóvenes, docentes y a todos los que desean profundizar en la identidad, misión y acción evangelizadora de las OMP.
El formulario de inscripción está disponible en este enlace.
19 de enero de 2026
Fuente: OMP Venezuela
CEV Medios
Comentarios recientes