Diócesis de Carora realizó talleres de formación sobre la Campaña Abrazo en Familia 2022

02
Nov
2022

Carora. El Secretariado diocesano de la Pastoral Familiar e Infancia de la Diócesis de Carora, organizó un encuentro con los agentes pastorales y movimientos de apostolado seglar de esta iglesia local, a fin de poder abordar los temas que para este año trae consigo la campaña Abrazo en Familia 2022.

Yulia de Rojas y Ernesto Rojas, matrimonio director de la Pastoral Familiar e Infancia de la Diócesis de Carora fueron los encargados de abordar los cinco temas que este año desarrolla esta campaña cuyo lema es “Familia vive con alegría y santidad la vocación al amor”.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la parroquia Inmaculada Concepción de Carora, para luego después reunirse con docentes que conforman el pacto educativo global e iniciar las visitas por las diferentes parroquias que conforman esta diócesis.

Este año se estará profundizando sobre 5 temas importantes para la consolidar la comunión familiar, explicó Yulia de Rojas, estos temas son: 1.“El amor familiar, vocación y camino de Santidad”; 2.“Como familia, caminemos juntos”; 3.“Educar desde el corazón con ternura y amor”; 4.“Cultivemos la fraternidad en familia”; 5.“La familia, una buena noticia en tiempo de crisis”.

Recordó que esta campaña inicia del 06 al 13 de noviembre y que los recursos para la celebración  de misma podrán visualizarse a través de las redes sociales de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) , la página web del Departamento de Familia e Infancia de la CEV, así como de la Diócesis de Carora.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
02 de noviembre de 2022