Seminario Mayor San Ignacio de Antioquia realizará concierto sacerdotal en Coro

08
May
2026

El Seminario Mayor San Ignacio de Antioquia, de la Arquidiócesis de Coro, se prepara para una jornada de fe y música. Este evento busca no solo recaudar fondos para el sostenimiento de la casa de formación. También estrechar los lazos de comunión entre el clero y el pueblo fiel.

A continuación, los detalles de esta iniciativa eclesial:

Un encuentro por las vocaciones sacerdotales

El Pbro. Rubén Gutiérrez, administrador ecónomo del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquia de la Arquidiócesis de Coro, anunció la realización de un gran concierto sacerdotal a beneficio de esta casa de formación religiosa.

Fecha y lugar del evento

La actividad se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en las instalaciones del Teatro Armonía, en la ciudad de Coro, y contará con la participación de seis sacerdotes de esta jurisdicción eclesiástica, quienes compartirán con alegría una jornada de música, oración y fraternidad junto al pueblo católico.

“Es un momento para fomentar la oración por las vocaciones y brindar apoyo a nuestro seminario, reuniéndonos todos como una gran familia arquidiocesana”, expresó el padre Rubén.

Información sobre entradas y colaboración

La entrada tendrá un costo de 3 dólares y podrá adquirirse directamente en la sede del Seminario Mayor San Ignacio de Antioquia, ubicado en la calle Palmasola, entre las calles Hospital y Ayacucho, o a través de la cuenta oficial de Instagram, @seminariodecoro.

8 de mayo de 2026
Fuente: Arquidiócesis de Coro
CEV Medios