Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho realizó Asamblea Misionera en el Alto Orinoco

31
Ene
2022

Puerto Ayacucho.- El Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho realizó Asamblea Misionera en el Alto Orinoco, con el acompañamiento de Mons. Jonny Reyes, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, y el inspector de los salesianos en Venezuela, Pbro. Rafael Montenegro.

El Pbro. Montenegro calificó de «exigente» la labor pastoral en el interior del estado Amazonas, a causa de las dificultades de escasez de combustible y transporte; sin embargo afirmó que no por ello es menos bueno el servicio. Manifestó su preocupación por la disminución del número de misioneros salesianos y salesianas. «El reto es ir involucrando, laicos y matrimonios para que puedan prestar un tiempo de servicio como voluntarios», expresó el Pbro. Montenegro.

La delegación salesiana que visitó el municipio Alto Orinoco, estuvo  conformada por: Mons. Jonny Reyes, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, Sor Amparo Mugueta, delegada de las misiones de las Hijas de María Auxiliadora en Puerto Ayacucho, el Pbro. Nelson Briceño, delegado de las misiones capital amazonense y el Pbro. Rafael Montenegro, Inspector de los Salesianos en Venezuela.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho
31 de enero de 2022

Comentarios