SPEV celebró Paradura del Niño Jesús

28
Ene
2022

Caracas.- En horas del mediodía, en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, se realizó la tradicional celebración de la Paradura del Niño Jesús, con la presencia de Mons. Raúl Biord, Obispo de La Guaira y Secretario General de la CEV, y parte del personal que labora en el Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

Durante la actividad, Mons. Biord agradeció el servicio que presta el personal de la Conferencia Episcopal Venezolana y manifestó su cercanía, así como la de los miembros de la Presidencia, con cada uno de los trabajadores.

El Obispo elevó una petición a Dios por la paz, la prosperidad y el bienestar de todos los venezolanos, y por los frutos de la misión evangelizadora de la Iglesia en Venezuela. La celebración piadosa concluyó con el rezo del Padre Nuestro y el Ave María.

La Paradura del Niño Jesús es una tradición de los andes venezolanos, que se celebra cada año desde el 01 de enero hasta el 02 de febrero. En ella, se levanta al Niño Jesús del pesebre y se elevan oraciones en su nombre, a la par de versos cantados con alabanzas por el nacimiento del Niño Dios.

Prensa CEV
28 de enero de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario