Seminario Mayor Jesús Buen Pastor de la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar recibió visita del Director General de la Hermandad de Sacerdotes Operarios

13
Feb
2020

Ciudad Bolívar.– La mañana del sábado 08 de febrero de 2020, Don Florencio Abajo Núñez, Director General de la Hermandad de Sacerdotes Operarios, en su visita a la delegación de Venezuela, arribó al Seminario Mayor Jesús Buen Pastor de la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar.

Para dar inicio a su visita, compartió el desayuno con la comunidad y seguidamente se entrevistó con los sacerdotes operarios. Al transcurrir la mañana, se reunió con Mons. Ulises Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar, y con el Pbro. Hermes Bastidas, Rector del Seminario.

Durante su estadía, el Director General de la Hermandad de Sacerdotes Operarios estuvo acompañado el Pbro. José Gregorio Hernández, delegado en Venezuela de la hermandad de Sacerdotes Operarios. En horas de la tarde, Núñez visitó la Catedral Metropolitana junto a Mons. Gutiérrez y realizaron un recorrido por los lugares históricos de Ciudad Bolívar.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Ciudad Bolívar
13 de febrero de 2020

Dejenos su comentario