Segundo conversatorio de Centralidad de la Niñez previo a Gran Jornada Nacional

28
Oct
2020

Bogotá.- “Completa la pieza que falta” es el nombre del ciclo de conversatorios que lidera el programa Centralidad de la Niñez como preparación a la Gran Jornada Nacional del próximo 6 de noviembre.
En este segundo conversatorio se unirá un grupo de especialistas de las organizaciones socias en Colombia con el propósito de posicionar la necesidad de unir esfuerzos para trabajar por los niños y adolescentes de nuestro país; bajo la moderación de la Secretaria General del Movimiento con la Niñez y Juventud, Lisbeth Souza.

La invitación está abierta para agentes pastorales, docentes, sacerdotes, religiosas, catequistas y líderes evangélicos, así como el público en general, no solamente de Colombia, sino en toda América Latina y el Caribe; interesados en el trabajo a favor de la niñez.

¿Qué tal si conversamos?

El segundo conversatorio se efectuará el próximo 30 de octubre a las 10:00 am y nos permitirá conocer diversas experiencias exitosas del trabajo en red por la niñez y la adolescencia en Colombia. Este conversatorio se transmitirá en vivo a través del FanPage de Facebook del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Programa Centralidad de la Niñez. También se habilitará una cantidad limitada de cupos a través de la plataforma de zoom.

Entre los panelistas figuran: Paula Vargas de la Red de Juventudes de Fe y Alegría Colombia, Gloria Carvalo de Alianza por la Niñez – Colombia y Andrés Felipe Arbeláez, subdirector de Asuntos de Libertad Religiosa y de Conciencia de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Prensa CEV
Nota de prensa CELAM
28 de octubre de 2020

Dejenos su comentario