Seccional AVEC de la Diócesis de San Fernando de Apure realizó Festival «Un Canto por la Paz»

28
Feb
2020

San Fernando.– El martes 18 de febrero de 2020, se realizó en las instalaciones del Colegio Diocesano San Fernando, el I Festival Avecista “Un Canto por la Paz”, con la finalidad de afianzar los lazos de unidad de las instituciones Avec de esta seccional a través de la música y la alabanza.

Este evento se organizó gracias a la iniciativa de la directiva de la Seccional AVEC de la Diócesis de San Fernando, con la participación de los directores de los colegios que hacen parte de ella.

Los ganadores del festival fueron: en educación primaria, el Colegio Santa María Micaela en el renglón femenino, y el Colegio Diocesano en el renglón masculino. En educación media general resultaron ganadores las instituciones educativas Sagrada Familia en el renglón femenino, y Casa Hogar en el renglón masculino.

Yulis Orasma, Presidente de la Seccional Avec de San Fernando, felicitó y agradeció a todos los participantes y ganadores, así como a quienes que colaboraron para la realización de esta actividad de compartir fraterno.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
28 de febrero de 2020

Comentarios