Sacerdote misionero de la Diócesis de Carúpano acompaña a venezolanos migrantes en Trinidad y Tobago

14
May
2020

Carúpano.- Desde hace tres meses, el Pbro. Gutemberg Tosca Barahona, de la Diócesis de Carúpano, se encuentra en Trinidad y Tobago ejerciendo un servicio de misión junto a un grupo de voluntarios, para prestar acciones solidarias a los venezolanos que han migrado a la tierra vecina.

El Pbro. Gutember Tosca Barahona, de la Diócesis de Carúpano, fue enviado por el Obispo diocesano, Mons. Jaime Villarroel, como misionero en Trinidad y Tobago, hace tres meses atrás, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, no pudo regresar tras cumplir el periodo estipulado de las misiones, por lo que continúa ejerciendo su labor de acompañamiento a los migrantes venezolanos que allí se encuentran, entre ellas, la entrega de bolsas de alimentos, considerando las medidas de prevención indicadas para ello. Hasta los momentos, se han beneficiado al rededor de 1500 familias.

El sacerdote además celebra la misa dominical a las 12:00 m, la cual se transmite a la comunidad latina a través de diferentes medios de comunicación.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano
14 de mayo de 2020

Comentarios