Reliquia del Beato José Gregorio Hernández continúa su visita a las comunidades de la Diócesis de Carúpano

16
Sep
2021

Carúpano.- El sábado 11 de septiembre de 2021, en el marco de la celebración de la Patrona de Venezuela, Nuestra Señora de Coromoto, la parroquia San Martín de Porres de la Diócesis de Carúpano se preparó para recibir la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández en su comunidad.

La feligresía de la zona se reunió en las inmediaciones de la avenida circunvalación Sur en Macarapana para recibir la reliquia junto a los encargados de la Parroquia San Martín de Porres, los sacerdotes Marvin Vivas y José Leonardis, de manos del Pbro. Pablo Cádiz

A la llegada de la reliquia a la comunidad, se realizó la lectura de la biografía de José Gregorio Hernández, para profundizar en la vida y obra del Beato venezolano, y los adolescentes que forman parte de Centimisión de las OMP en Carúpano, presentaron una dramatización del milagro que lo llevó a los altares. También se celebró entre cantos de décimas y galerones. La reliquia se mantendrá en la parroquia San Martín de Porres hasta el sábado 18 de septiembre, y continuará luego a la parroquia Nuestra Señora de Coromoto.

Prensa CEV
16 de septiembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario