Red Clamor promueve concurso fotográfico para visibilizar la realidad de las víctimas de trata

12
Jul
2021

La Red CLAMOR reitera la invitación a participar la I Edición del Concurso Fotográfico «La vida no es una mercancía, se trata de personas». Iniciativa que tiene como objetivo visibilizar la realidad de las personas que han sido víctimas de trata y sensibilizar al público en general sobre esta problemática.

Esta es una iniciativa dirigida tanto profesionales de la fotografía como a aficionados, siempre que tengan más de 18 años. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías. El contenido de las mismas necesariamente debe estar relacionado con el tema del concurso. Se seleccionarán tres ganadores, y con las 15 mejores fotos participantes se hará una Galería Fotográfica Virtual, que será difundida a través de diversas redes. El evento de premiación se realizará en una ceremonia en línea el 30 de julio de 2021.

Además de sumarse con su obra a una campaña continental que visibilizará el problema de la trata, y sumará voluntades para tender una mano solidaria a quienes son víctimas de ella, los ganadores recibirán premios en efectivo: 1er lugar 500USD, 2do lugar 200 USD, 3er lugar y menciones especiales, 1 tarjeta gift card equivalente a 100USD y becas para procesos formativos.

El correo electrónico setratadepersonas@gmail.com está dispuesto para quienes requieran de más información. Te invitamos a darle visibilidad a este flagelo, participa de esta iniciativa, comparte la información y súmate por la defensa de la dignidad y los derechos de las víctimas de la trata de personas.

Prensa CEV
Nota de prensa Red Clamor
12 de julio de 2021

Comentarios