Realizado taller de lenguaje religioso para periodistas y delegados de la Pastoral de Comunicación en la Diócesis de Barcelona

28
Jun
2022



Barcelona. – La mañana del sábado 25 de junio de 2022, en el Santuario Nuestra Señora De Chiquinquirá en Lechería se realizó el taller de manejo adecuado del lenguaje religioso en el periodismo. La presentación estuvo a cargo del Pbro. Pedro Pablo Aguilar, director del Departamento de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La actividad estuvo organizada por la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Barcelona y junto al delegado diocesano, Pbro. Raúl Adrian, más de cincuenta personas, entre periodistas y delegados parroquiales, participaron en la formación en el área de comunicación religiosa. Dentro del taller se hicieron dinámicas y ejercicios para determinar las debilidades y fortalezas de los participantes. 

La Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Barcelona también imparte encuentros formativos en los diferentes archiprestazgos y parroquias de la Iglesia local para la capacitación de los delegados parroquiales y los periodistas. Los talleres de lenguaje religioso están siendo difundidos por el Departamento de Comunicación de la CEV en varias diócesis a nivel nacional.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Barcelona
28 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario