Realizada reunión del clero de la Diócesis de Ciudad Guayana para el estudio del Documento Base de la II ANP

04
May
2022

Ciudad Guayana.- En la Parroquia Jesucristo Resucitado de San Félix, Zona Pastoral Francisco Alfaráz de la Diócesis de Ciudad Guayana, tuvo lugar la reunión del clero diocesano para compartir, discutir y estudiar un itinerario de promoción de la II Asamblea Nacional de Pastoral a fin de propiciar una participación actualizada en dicho acontecimiento.

Las palabras de bienvenida las ofreció Mons Helizandro Terán, Obispo de Ciudad Guayana y recientemente nombrado Arzobispo Coadjutor de Mérida. A continuación, el Vicario Episcopal para la Acción Pastoral, Pbro. Luis Gaitán explicó y expuso a detalle la propuesta del itinerario, recordando los sueños, los retos y los compromisos que se han de tener presente para la vivencia de la ANP en el mes de julio y que busca la vivencia de la acción comunitaria de la Iglesia.

Durante la reunión, fue revisado el Documento Base de la II Asamblea Nacional de Pastoral, que invita a la reflexión comunitaria sobre la parroquia misionera en salida para los nuevos tiempos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Ciudad Guayana
04 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario