RASI realizará encuentro «Jóvenes Constructores de Paz»

07
Ago
2020

Caracas.- Este sábado 08 de agosto de 2020, la Red de Acción Social de la Iglesia desarrollará el encuentro «Jóvenes Constructores de Paz», con el objetivo de generar un espacio interactivo, formativo y motivador para la jóvenes del país.

En atención a la realidad actual que vive la juventud en el país ante la situación del país intensificada por la pandemia, que ha generado una gran desmotivación entre los jóvenes, las distintas organizaciones que conforman la RASI, se han propuesto impulsar el encuentro «Jóvenes Constructores de Paz» para responder a las necesidades de la juventud venezolana.

El encuentro que lleva por lema «Cimentados en la esperanza», parte de la iluminación bíblica Lc. 7,14 «Joven, a ti te digo levántate». Se desarrollará a través de la plataforma WhatsApp, y constará de dos espacios; el primero de ellos será el Formativo, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m., en el que se compartirán insumos audiovisuales, formativos  y testimoniales relacionados con la esperanza, y el segundo espacio será el Participativo, entre las 04:00 p.m. y las 6:00 p.m., en el que se invitará a compartir resonancias y aportes a partir de tres preguntas generadoras relacionadas con la esperanza.  

Prensa CEV
07 de agosto de 2020

Comentarios