Presentados nuevos personajes de Infancia Misionera y Centimisión

29
Ago
2022

Caracas. Las Obras Misionales Pontificias en Venezuela, a través de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), dieron a conocer los nuevos personajes que acompañarán las actividades de Infancia Misionera y Centimisión.

Se trata de alegres y coloridos dibujos realizados por un joven artista venezolano, que representan los cinco continentes y las características y valores que son parte del carisma de los niños y centinelas que forman parte de la IAM.

Kenya es la niña misionera del continente africano su nombre proviene de una montaña al este de África, su significado es montaña luminosa, junto a ella Andry el adolescente misionero del mismo continente, su nombre proviene de Sudáfrica y significa hombre decidido.

América está representada por Guadalupe, cuyo nombre está relacionado con la Virgen María; y Darío, nombre que significa el que posee el bien. Alessandro y Sofía representan a los niños de Europa, el nombre de la adolescente es griego y significa sabiduría, están vestidos según la cultura actual europea.

Darel es el niño de Oceanía, su nombre es australiano aborigen y su significado es cielo azul, la adolescente que representa esta región es Antara que luce un sombrero característico de uno de los países del continente.

La niña de la Infancia Misionera de Asia es Ashla, vestida de color amarillo con el tradicional sari de la india y lleva en su frente un bini, por su parte Hikaru representa al adolescente asiático.

Ahora las publicaciones de la obra: Brujulita y Escuela con Jesús, así como sus actividades de animación, formación y espiritualidad contarán con la presencia de estos nuevos 10 amigos misioneros, cinco niños y cinco adolescentes.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
29 de agosto de 2022

Comentarios