Pastoral Juvenil del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho realizó asamblea dedicada a la Sinodalidad

08
Feb
2022

Puerto Ayacucho.- La Pastoral Juvenil del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, llevó a cabo asamblea anual de formación y revisión de sus actividades bajo el tema de la “Sinodalidad”, que ha sido incluido en la exhortación apostólica para los jóvenes “Christus Vivit”.

En la apertura de la asamblea se contó con la grata presencia del Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, Mons. Jonny Eduardo Reyes, quien hizo una invitación “a que todos los grupos sean uno”. Seguidamente se dieron a conocer los nuevos coordinadores que formarán parte esta nueva etapa de la pastoral juvenil 2022.

En este encuentro participaron 8 instancias de jóvenes donde se incluyen religiosos y religiosas de los diferentes movimientos, comunidades y grupos donde existe presencia juvenil católica. Dicha asamblea estuvo presidida por el coordinador de la pastoral Bernardo Azavache y para el desarrollo de los temas formativos se contó con el apoyo del Pbro. Yasmel Leal.

Cada tema fue debatido en grupos pequeños donde se recogieron las diferentes ideas y aportes para seguir fortaleciendo la unión, reconociendo las debilidades y la identidad evangelizadora en cada espacio de existencia juvenil cristiana. Para finalizar, se dieron a conocer las nuevas coordinaciones que serán incluidas en el Secretariado Juvenil.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho
08 de febrero de 2022

Comentarios