Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Fernando Apure realizó Escuela para Líderes Juveniles

21
Sep
2022

San Fernando de Apure.- Con el Lema “Llenos de Gracia, seamos fieles al servicio de Dios”, los días 17 y 18 de septiembre de 2022, se desarrolló la Escuela de Líderes Juveniles, organizado por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Fernando de Apure, en la que participaron más de 65 jóvenes coordinadores de grupos y movimientos de la Iglesia local.

La actividad tuvo lugar en la E.E.I. Santa Rufina – Parroquia Santa Rufina – en Biruaca, y es “un espacio fraterno de formación, reflexión y compartir”, según explicó el joven Jonathan Vera, Coordinador Diocesano de Pastoral Juvenil.

Por su parte el Pbro. Randal Pinto, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil señaló que “esta Escuela de Líderes tiene como objeto favorecer el sentido de compromiso, liderazgo y misión; al mismo tiempo que fortalecer las estructuras organizativas e identidades en las distintas experiencias juveniles de nuestra diócesis y la integración entre ellas”.

Durante estos días de formación y espiritualidad, se compartieron temas de crecimiento integral, dinámicas, compartir experiencias, momentos de oración, Adoración Eucarística y la Santa Misa.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
21 de septiembre de 2022

Comentarios