Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cabimas realizó convivencia en preparación al Encuentro de Jóvenes con el Obispo

13
Feb
2020

Cabimas.- Los integrantes de la Pastoral Juvenil de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima de El Mené, en la Diócesis de Cabimas, efectuaron una convivencia organizada por el secretariado diocesano de Pastoral Juvenil como uno de los pasos previos a la realización  del Encuentro de Jóvenes con el Obispo y como preparación para el Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ) a efectuarse el año próximo.

La información la suministró el Pbro. Robert Nava, administrador parroquial de esta comunidad, quien mencionó que esta animación tuvo como tema central “Los Carismas”, al tiempo que se meditó sobre el Evangelio “Jesús llama a los que quiso y los llamó para que estén con Él” (Marcos 3, 13-19); con el fin de que los jóvenes se reconozcan llamados a un servicio, es decir, a integrarse a un apostolado.

Durante la actividad se hizo hincapié en explicar a los asistentes que así como son parte de la pastoral en una parroquia particular también son parte de la pastoral diocesana. Agregó el Pbro. Nava, que la comisión del secretariado diocesano de Pastoral Juvenil preparó una serie de encuentros parroquiales, en los cuales se dedica un espacio a la animación, a la oración y adoración.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Cabimas
13 de febrero de 2020

Dejenos su comentario