Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Maracaibo celebrará el XIV Encuentro de Jóvenes con el Arzobispo

20
Feb
2020

Maracaibo.- La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Maracaibo llevará a cabo el XIV Encuentro de Jóvenes con el Arzobispo, a realizarse el sábado 21 de marzo, en el marco del Centenario del Nacimiento de San Juan Pablo II.

Partiendo del lema «Joven no temas porque yo estoy contigo» (Is 41,10), la actividad se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el Palacio de Eventos de Maracaibo, y servirá de preparación y animación para el Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ) a efectuarse en el año 2021, en la Provincia eclesiástica de Maracaibo.

En el XIV Encuentro de Jóvenes con el Arzobispo, participan no sólo los jóvenes de las parroquias de toda la arquidiócesis, sino también de las más de 40 escuelas arquidiocesanas e incluso de las diócesis vecinas que asistirán para compartir la experiencia de gozo, oración y alegría en compañía de otros jóvenes.

La jornada contará con espacios musicales, de nuevas expresiones y de oración, con Adoración al Santísimo Sacramento y muestras de devoción mariana. Esta edición será la primera ocasión en la que se realizará el encuentro con el acompañamiento de Mons. José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo y Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Maracaibo
20 de febrero de 2020

Comentarios