Pastoral Familiar de la Diócesis de San Cristóbal realizará retiro espiritual y formativo del programa Proyecto Esperanza

22
Abr
2022

San Cristóbal.- Los días 29 y 30 de abril de 2022, la Pastoral Familiar de la Diócesis de San Cristóbal ofrecerá un retiro espiritual como parte de la formación de agentes pastorales para el programa Proyecto Esperanza, destinado a la atención de personas afectadas por el síndrome post-aborto.

El retiro se llevará a cabo en el Seminario Mercedario “San Pedro Nolasco”, y será dirigido por el sacerdote Fray José Contreras. La temática girará en torno al salmo 135, que canta: «porque es eterna su Misericordia».

La información la dio a conocer Mayela Chacón, coordinadora del programa Proyecto Esperanza, quien además señaló que “este retiro espiritual se encuentra abierto a laicos que se sientan llamados a este servicio de acompañamiento pastoral, para sanar el síndrome post-aborto; así como a la misión de salvar bebés en peligro de ser abortados y, a sus madres de hundirse en el mundo del más profundo dolor y culpa”. 

Chacón también señaló que “los cupos son limitados y es necesario tener el número concreto para la asistencia lo más pronto posible, por razones logísticas”. Para participar de esta experiencia, la pastoral familiar del Táchira invita a comunicarse a través del teléfono +58 0424 7534977.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
22 de abril de 2022 

Comentarios