Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de El Tigre realizó encuentro diocesano de delegados parroquiales

25
Nov
2021

El Tigre.– La Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de El Tigre celebró un encuentro el sábado 20 de noviembre de 2021 junto a los delegados de comunicación parroquiales, en las instalaciones del Centro de Formación en la Fe de la Parroquia Santísimo Sacramento, con el fin de animar e impulsar este servicio en la diócesis.

El encuentro inició con la bendición por parte del Pbro. Albert Medina, quien se encontraba presente en representación de la Parroquia San Pedro Apóstol, y seguidamente la bienvenida por parte de la Pastoral de la Comunicación, realizada por el coordinador diocesano, Anibal Torres. A continuación, la Lcda. Aismar Almeida realizó la ponencia del tema de formación referente a la Comunicación Institucional y la funciones del Departamento de Comunicación.

Finalizada la formación, se realizó la intervención de los miembros participantes en la reunión, quienes compartieron la realidad actual de la pastoral en sus parroquias y la sugerencia para este servicio que se presta en la diócesis, mientras que la comisión diocesana presentó la estructura sugerida para impulsar este servicio en la diócesis así como la planificación propuesta para el próximo año 2022.

La reunión contó con la participación de representantes de las parroquias, Nuestra Señora de los Ángeles, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de Fátima; Nuestra Señora de Coromoto y San Antonio, Santísimo Sacramento, San Juan Bautista; Santa Rosalía de Palermo de Zuata y la Parroquia San Pedro Apóstol.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
25 de noviembre de 2021

Comentarios