Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Carora promueve actividades formativas para delegados parroquiales

08
Ago
2022

Carora.- La Pastoral de la comunicación en la Diócesis de Carora, ha promovido actividades formativas dirigidas a los delegados de comunicación parroquiales, en preparación para la visita XIX del Sagrado Lienzo de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue a la ciudad.

Entre estas actividades se encuentra el taller de fotografía dictado por Jesús Arispe, especialista en el área, quien brindó formación teórica y práctica el sábado 06 de agosto, en la curia diocesana, con la participación de delegados de comunicación de la Diócesis de Carora y el acompañamiento de Mons. Ubaldo Santana, Vicario General.

Carolina Mosquera, Coordinadora del Secretariado de Comunicación de la Diócesis de Carora, explicó que, desde el mes de abril, los delegados parroquiales han participado en talleres organizados por esta pastoral con la intención de profesionalizar su servicio en las diferentes parroquias de la Iglesia local, e informó que se ha conformado la pastoral de la comunicación en casi todas las parroquias de la diócesis.

Comentó que los delegados parroquiales se preparan para recibir el Sagrado Lienzo de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue, en su visita número XIX a la ciudad de Carora, destacando que la Virgen India tendrá una estadía de tres días en cada parroquia, por lo que el delegado parroquial deberá estar atento a las actividades que organice su comunidad y dar a conocer los detalles de esta visita.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
08 de agosto de 2022

Comentarios