Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Valencia realizó taller virtual “Manejo de redes sociales religiosas”

27
Ago
2020

Valencia.- Con éxito la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Valencia realizó taller virtual sobre manejo de redes sociales religiosas, el pasado 17 de agosto de 2020. La disertación se desarrolló a través de la plataforma Whatsapp en la que más de 50 personas lograron participar de esta primera formación.

El taller fue impartido por la licenciada Gabriela Espinoza, periodista con más de 10 años de experiencia en redacción de contenidos para medios impresos y digitales, además es Content Manager y Community Manager, fue la encargada de desarrollar todo el contenido formativo para las personas inscritas en dicho encuentro.

Por su parte el Pbro. Miguel Romero, director del Departamento de Comunicaciones, agradeció a los participantes y les animó a que sigan con alegría anunciando la buena nueva del Evangelio, así como también agradeció a la periodista Gabriela Espinoza por su tiempo y acompañamiento en el trabajo evangelizador a través de las redes sociales.

La Pastoral de la Comunicación inició un ciclo de encuentros virtuales que se desarrollarán con el fin de mantener activa la formación en los agentes parroquiales, de movimientos o cofradías de comunicación durante este tiempo de pandemia.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
27 de agosto de 2020

Comentarios