Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro realizó talleres sobre evangelización digital

02
May
2022

Coro.- Los días 29 y 30 de abril de 2022, el Secretariado de la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro, ofreció una serie de talleres formativos en la zona pastoral Mons. Clemente Bozo de la nombrada circunscripción eclesiástica, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la evangelización digital así como impulsar la conformación de la red arquidiocesana de la Pastoral de la Comunicación en las diferentes parroquias que conforman la zona.

Con la participación de diferentes agentes de pastoral de las comunidades parroquiales, la Lcda. Libertad Sierra, delegada arquidiocesana del secretariado, en compañía del asesor, Pbro. Rigoberto Daal, y su equipo de trabajo, llevaron a cabo la capacitación en materia de evangelización digital, aspectos básicos a considerar en la creación una línea gráfica y la estructura y lineamientos para la creación de una pastoral de la comunicación parroquial, en la que además se aclararon dudas sobre la producción radial y el fin o propósito de las emisoras católicas.

Las parroquias visitadas en esta oportunidad fueron Nuestra Señora de Coromoto de  Mapararí, San Francisco de Asís de Santa Cruz de Bucaral y San Francisco de Asís de Aracua, siendo la última zona, de las ocho que conforman la Arquidiócesis de Coro, en ser aborda para tal fin, ya que, en los próximos meses se llevará a cabo la segunda etapa del proyecto se formación relacionado con áreas específicas de la comunicación para continuar fortaleciendo la labor apostólica que se lleva a cabo desde el mencionado secretariado.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
02 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario