Parroquia del Exarcado Sirio Católico Antioqueño en Barquisimeto recibió Reliquia del Beato José Gregorio Hernández

01
Dic
2021

El 29 de noviembre de 2021, con una celebración eucarística, la parroquia San Jorge en Barquisimeto, perteneciente al Exarcado Sirio Católico de Antioquía en Venezuela, recibió la reliquia del Beato José Gregorio Hernández.

El párroco de la iglesia San Jorge Pbro. Maher Alterk, destacó que “su visita al templo corresponde durante esta semana a una peregrinación espiritual, primero por el llamado a la Santidad y segundo el orgullo del que el pueblo ha llegado al nivel de buscarla”. Resaltó en su mensaje la vida del Beato, enfatizando que “con las oraciones que eleven los fieles en este tiempo de Adviento servirá como un retiro espiritual en la espera de esta Navidad, en la cual se clama a Dios por los más necesitados, la recuperación de los enfermos y de quienes padecen covid-19”.

Entre las actividades programadas, se estipula el jueves eucarístico a las 3:00 p.m., hora de la Misericordia, a cargo del Ministerio de Apostolado “Divina Misericordia” de la parroquia. El viernes 02 se realizará la Unción de los Santos Óleos a las 05:00 p.m. y el domingo 05 de diciembre una celebración eucarística y procesión en el templo a las 11:00 a.m. Cabe destacar que todos los días a partir de las 3:00 p.m. se abre el templo cumpliendo las medidas de bioseguridad.

La Reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández permanecerá hasta el domingo 05 de diciembre, donde participan en las actividades programadas las cofradías, movimientos apostolados, ministerios y fieles que hacen vida espiritual en la Parroquia San Jorge.

Prensa CEV
Nota de prensa Exarcado Sirio Católico Antioqueño
01 de diciembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario