OMP Venezuela: Más de 100 niños beneficiados en comedor infantil en Caracas

17
Dic
2021

Caracas– El miércoles 15 de diciembre de 2021, la Obra de la Infancia y Adolescencia misionera (IAM) y el Voluntariado Amigos de las Misiones de las OMP Venezuela visitaron la Parroquia Santo Cristo en Plan de Manzano, en la que las Obras Misionales Pontificias sostienen un comedor infantil que beneficia a 120 niños.

El encuentro comenzó con las palabras del Pbro. Ricardo Guillén, Director de las OMP en Venezuela, quien destacó la importancia de vivir las fiestas navideñas sin perder de vista que lo más significativo: es el encuentro con el Niño Dios quien «viene una vez más a nuestra vida para abrazarnos con su amor y hacernos sentir que no estamos solos». De igual modo señaló que la visita de las OMP a esta comunidad parroquial, es también la del Papa Francisco que «quiere acercarse a todos para bendecirnos y confirmarnos en nuestra fe».

La actividad tuvo como centro la catequesis sobre la Navidad Misionera con la cual se ayudó a los niños a reflexionar acerca de la actitud misionera de cada uno de los personajes del pesebre, quienes supieron salir de sí mismos, de sus comodidades y planes, para ponerse al servicio del Niño Dios.

La jornada continuó con dinámicas, juegos y cantos de aguinaldos que llenaron a los niños de mucha alegría.  Finalmente, el Voluntariado “Amigos de las Misiones” hizo entrega de juguetes, un kit escolar e implementos de bioseguridad.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
17 de diciembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario