Realizada Asamblea de coordinadores de IAM de la Arquidiócesis de Caracas

18
Ene
2022

Caracas.- Las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Venezuela realizaron la Asamblea Arquidiocesana de Coordinadores de Infancia y Adolescencia Misionera en preparación a la JONIAM 2022.

Esta asamblea es, en primer lugar, un espacio de reunión para los Asesores de Infancia Misionera y Centimisión de las parroquias de la Arquidiócesis de Caracas, con el objetivo de compartir experiencias pastorales, evaluar y reflexionar el camino recorrido el año 2021. Fue también momento propicio para hacer proyecciones y compartir la planificación anual 2022.

De cara a la organización de la Jornada de Infancia y Adolescencia Misionera, que se llevará a cabo de forma presencial e iniciará con la Celebración Eucarística para luego desarrollar un ‘rally’, se asignaron responsabilidades concretas a cada asesor asistente.

La Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (JONIAM) se llevará a cabo el 30 de enero de 2022. El lema escogido para esta jornada “Como Pauline Jaricot, somos testigos de Jesús en la misión”, está inspirado en la cita bíblica Hechos 1,8, “sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra”.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
18 de enero de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario