OMP de la Diócesis de Cabimas realizó Campamento Misionero de la Costa Oriental del Lago

22
Ago
2022

Caracas.- Las OMP de la Diócesis de Cabimas, realizaron del 11 al 21 de agosto de 2022, el Campamento Misionero de la Costa Oriental del Lago (CAMICOL), con la participación de 37 jóvenes que pertenecen a grupos animados y estaciones de Jovenmisión; en esta oportunidad también con invitados de otras circunscripciones eclesiásticas.

Este año el campamento se está llevando a cabo en la parroquia San Juan Bautista, del arciprestazgo Nuestra Señora del Rosario de la Diócesis de Cabimas, cuyo párroco, el Pbro. Heberto Ávila, acompaña las actividades. A los jóvenes asistentes se han sumado el Equipo Repetidor de Joenmisión de la diócesis, Emely Rojas y José Julián Navas, además de líderes que han vivido la experiencia de este campamento en años anteriores. Junto a ellos ha estado el Director Diocesano de Misiones Luis Mindiola. La presencia de los miembros de equipo coordinador eleva a 50 el número de participantes en el CAMICOL 2022 que incluye también algunos jóvenes de la Diócesis de Trujillo.

El objetivo del CAMICOL es motivar a vivir la línea de misión-acción, en atención al mandato misionero de anunciar el evangelio a todos los pueblos; en esta ocasión, a todas las personas que viven en la parroquia que abre sus puertas para hacer vida el campamento.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
22 de agosto de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario