Obispo de Valle de La Pascua decreta novenarios por el eterno descanso del Cardenal Urosa

30
Sep
2021

Valle de la Pascua. El Obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua, Monseñor Ramón José Aponte Fernández, firmó un decreto en el que invita a todas las parroquias de la diócesis, que a partir del 28 de septiembre se realicen  novenarios de misa por el eterno descanso del Cardenal Jorge Liberato Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, quien falleció el pasado 23 de septiembre, a sus 79 años de edad a causa de complicaciones derivadas del covid-19.

Monseñor Aponte recuerda, que “el Cardenal Urosa visitó en tres ocasiones a la Diócesis de Valle de la Pascua, ganándose el cariño y afecto de todos los habitantes de esta población guariqueña”.

Asimismo, el obispo  señaló  que el Cardenal “realizó una encomiable labor ministerial, siendo un abnegado Pastor que durante años y con fidelidad entregó su vida al Servicio de Dios y de la Iglesia, dejando huella profunda en la memoria y el corazón de la feligresía”.

Dicho decreto tiene como intención expresar  el afecto y respeto a la memoria del Arzobispo Emérito de Caracas, quien será recordado con cariño por el Pueblo de Dios.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Valle de la Pascua
30 de septiembre de 2021

Comentarios