Obispo de San Carlos invita a cojedeños a mantener las infraestructuras de la Diócesis, una tarea de todos

05
Abr
2021

San Carlos.- Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, invitó durante la Santa Misa de Domingo de Resurrección transmitida por “Pastoreña” 89.7 FM y emisoras regionales, a participar en el Bono Diocesano a realizarse en los próximos meses. 

El prelado informó que luego de varios años, vuelve el bono que se realiza tradicionalmente en la Diócesis de San Carlos, con el fin de recaudar fondos para mantener y sostener la obra de la Iglesia en el estado Cojedes. Argumentó que, ante la fuerte crisis económica nacional, se necesita de la ayuda de todo el pueblo cristiano y hombres de buena voluntad en esta región. 

Mons. Rodríguez comunicó que el bono trae consigo 10 premios a repartir tales como: un toro, una vaca, mautes, teléfono inteligente, alimentos, dólares en efectivo y más.  ” Hay que hacer un esfuerzo por mantener nuestras infraestructuras y obras, que fueron construidas con mucho amor hace varios años y hoy nos toca nosotros esta tarea ” expresó el Obispo diocesano. 

Destacó que la Resurrección del Señor, tiene que llevar al cristiano católico a hacer el bien en todo momento y actuar según los mandatos de Dios, por eso, el Obispo exhortó a tener una mente amplia para construir un buen progreso del país con estudio, trabajo, amor a Dios y a su iglesia. 

Invitó a apoyar esta iniciativa que tendrá el costo de 5 dólares cada bono y estará disponible en las parroquias de esta Diócesis en 10 días aproximadamente.  Por último, resaltó que la Iglesia católica en Cojedes, se prepara para celebrar los 50 años de la Diócesis de San Carlos con un año jubilar iniciando el próximo 16 de mayo. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
05 de abril de 2021