Obispo de Puerto Cabello celebró Eucaristía en ocasión de la Solemnidad de Cristo Rey

26
Nov
2020

Puerto Cabello.- La Parroquia eclesiástica Cristo Rey de la Diócesis de Puerto Cabello, ubicada en el municipio Juan José Mora, celebró a su patrono con Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, Monseñor Saúl Figueroa Albornoz y concelebrada por el párroco Williams Campos, el pasado domingo 22 de noviembre de 2020.

La Eucaristia se desarrolló en horas de la mañana a las afueras del templo y cumpliendo los debidos protocolos sanitarios, dónde también el Obispo realizó confirmaciones que estaban pendientes debido a la cuarentena.

Durante su homilía, Mons. Figueroa recordó que: “la celebración de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que hemos meditado sobre todo el misterio de su vida, su predicación y el anuncio del Reino de Dios”.

Resaltó también que la fiesta de Cristo Rey fue instaurada por el Papa Pío XI el 11 de diciembre de 1925, para motivar a los católicos a reconocer en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
26 de noviembre de 2020

Dejenos su comentario