Obispo de la Diócesis de San Carlos ofreció rueda de prensa sobre la celebración de la Semana Santa 2022

07
Abr
2022

San Carlos.- Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, ofreció una rueda de prensa desde el salón de Conferencias de la Curia Episcopal, con el fin de ofrecer detalles sobre las celebraciones de la Semana Santa y la clausura del Año Jubilar.

Mons. Rodríguez estuvo acompañado por el Pbro. Roberto Valecillos, Vicario General de la Diócesis de San Carlos y el Pbro. Ray Pérez, director de la Comisión del Año Jubilar. El Obispo en su alocución a los medios de comunicación indicó que espera la participación de feligreses en la Procesión del Miércoles Santo «que va a partir desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Los Samanes, hasta la Catedral, donde se espera comenzar la misa a las 10:00 a.m. en la Plaza Bolívar».

El Obispo indicó que este sábado 09 de abril de 2022 se llevará a cabo la Misa Crismal que tradicionalmente se realizaba el Jueves Santo, y que en esta oportunidad la parroquia Nuestra Señora del Socorro en Tinaquillo, abrirá sus puertas por primera vez para esta celebración en la que los sacerdotes renovarán sus promesas y se realizará la bendición de los Santos Óleos.

Con respecto al Año Jubilar, Mons. Rodríguez señaló que la clausura se realizará el 28 de mayo a través de un evento que se anunciará próximamente a través de las redes sociales de la Diócesis de San Carlos. El prelado instó a vivir a plenitud este tiempo de gracia y bendición para Venezuela y el mundo, a ofrecer cada sacrificio por Ucrania y el cese de la pandemia.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
07 de abril de 2022

Comentarios