Obispo de El Tigre entregó donaciones al Proyecto de Huertos Familiares de la comunidad La Aventazón

08
Feb
2021

El Tigre.- El día viernes 05 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m. Mons. José Manuel Romero Barrios, Obispo de El Tigre, visitó la comunidad La Aventazón, jurisdicción de la parroquia Catedral, para entregar aportes a las familias que cultivan diversos rubros alimenticios en el Proyecto de Huertos Familiares.

El Obispo acudió acompañado por la Ing. Eunice de Hernández y Jenny Chirinos, Coordinadoras del Proyecto de los Huertos familiares, y por el acólito Marcial Malave. La jornada sirvió también para entregar material para continuar y optimizar los cultivos. Por parte de la comunidad, el ciudadano José Cadeddu, agradeció al Santo Padre y a todas las instancias eclesiales que les han brindado a muchas familias esta oportunidad de ser útiles a los demás; expresó que han experimentado un crecimiento personal y comunitario, y que han mejorado porque han aprendido mejor a compartir los saberes y los quehaceres.

Entre los rubros que cultivan las familias, se encuentran alimentos como berenjena, yuca, auyama, zanahoria, ají, tomate, lechuga, entre otros; todo ello gracias al apoyo brindado por el Papa Francisco a través de la Fundación Pontificia Populorum Progressio. En la capilla de la comunidad, dedicada a Nuestra Señora de Coromoto, fue colocada la placa recordatoria de la obra realizada gracias al apoyo pontificio y que se extendió también a otras 8 comunidades de la Diócesis de El Tigre.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
08 de febrero de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario