Obispo de Carúpano: «Si estamos aquí es para servir hasta el cansancio»

26
Jul
2021

Carúpano.- El 26 de julio de 2021, la Casa de Caridad Santa Ana de la Diócesis de Carúpano celebra a su patrona en el día de San Joaquín y Santa Ana y Joaquín, padres de María y abuelos de Jesús. En este día, Mons. Jaime Villarroel, Obispo de Carúpano, realizó el envío diocesano de la familia misionera proveniente de la Diócesis de Cabimas, a la comunidad de Guariquén.

En el marco de la celebración de los santos abuelos de Jesús, en la Casa de la Caridad “Santa Ana” se llevó a cabo una Eucaristía presidida por Mons. Villarroel y concelebrada por el anterior Director de la Pastoral Social, Pbro. Giorgio Bissoni y el actual Director, el Pbro. Jesús Villarroel. En su homilía, el Obispo de Carúpano se dirigió principalmente a todos los voluntarios que día a día brindan atención todas las personas que allí asisten en busca de algún beneficio para poder atender sus necesidades, y les invitó a mantenerse alegres en el servicio: “Si estamos aquí es para servir hasta el cansancio, para donarnos hacia los demás, con alegría y sin miedo, para que al llegar a nuestros hogares estemos contentos por toda la obra que realizamos a lo largo de la jornada y sepamos dar Gracias a Dios”

Durante la Santa Misa, el prelado realizó el envío de Deyciret, Pedro y Ana Teresa Ríos Díaz, familiaproveniente de la Diócesis de Cabimas, quienes iniciarán su misión en Guariquén el 27 de julio. Cabe destacar que Monseñor Villarroel en medio de esta Asamblea anunció que la Casa de la Caridad “Santa Ana” será un pequeño santuario donde reposará la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández luego de culminar su peregrinación por toda la diócesis.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano
26 de julio de 2021

Comentarios