Obispo de Carora: «Todos tenemos dignidad, que nadie la atropelle»

11
Abr
2022

Carora.- Mons. Carlos Enrique Curiel Herrera, Obispo de la Diócesis de Carora, celebró la Solemnidad de Domingo de Ramos en la comunidad El Chirico, zona que le pertenece al municipio Torres, lugar en el que realizó la bendición de las palmas, para luego de una procesión, llegar hasta la capilla donde celebró la Eucaristía.

Durante su homilía destacó la importancia de mantener la dignidad, asegurando que «todos somos hijos de Dios, todos tenemos dignidad; no dejemos que nadie la atropelle». Explicó que en esta Solemnidad se conmemora que «Jesús es rey de ese proyecto, porque dio la vida por sus hermanos, buscando que el apartado por la sociedad, rescate su dignidad como persona», por eso pidió recibirlo en los hogares para «que reine en nuestros corazones y en nuestras casas, para que de verdad escuchando su palabra, la interioricemos en el corazón y así seremos auténticos hijos de Dios».

Mientras tanto, el resto de parroquias que conforman la Diócesis de Carora, realizaron al igual que su Obispo, la bendición de palmas, escenificando, además, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Los caseríos de los municipios Torres fueron visitados por sacerdotes y seminaristas, quienes recordaron a los fieles que la oración, la conversión y el perdón, son elementos fundamentales en esta Semana Santa para encontrar el camino hacia Jesús.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
11 de abril de 2022

Comentarios