Nuevos acólitos para la Diócesis de San Carlos

18
Jun
2021

San Carlos.– La tarde del jueves 17 de junio de 2021, Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, confirió el orden del acólitado a los seminaristas Luis Alberto Sandoval Soto, José Eudesmo Mercado Soto y José Enrique Sánchez, desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en Tinaco.

Estos nuevos acólitos vienen desempeñando su pastoral en distintas parroquias de esta diócesis, quién en su año jubilar, contará con nuevas ordenaciones hacia el sacerdocio en la búsqueda de promover y cultivar una pastoral vocacional activa y renovada para los nuevos tiempos. En su homilía, Mons. Rodríguez, expresó su alegría por el paso que dan estos jóvenes, y a su vez destacó que en la vocación, uno de los aspectos más importantes a mantener es la oración y el  servicio  a los demás desde el ministerio que se les va concediendo. 

La ceremonia litúrgica estuvo acompañada por el Pbro. Ray Pérez, asesor de la pastoral vocacional de la Diócesis de San Carlos, y algunos sacerdotes que acompañaron en este momento importante para la vocación de estos jóvenes seminaristas. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
18 de junio de 2021

Comentarios