Monseñor Álvarez en Nicaragua: Estamos en las manos de Dios, queremos hacer su voluntad

12
Ago
2022

Vaticano.- En medio de las hostilidades del gobierno contra la Iglesia, Monseñor Rolando Álvarez presidió el rosario pidiendo por la paz en el país. Otro sacerdote denunció que se le impidió salir de su parroquia. Las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe expresan su solidaridad al pueblo nicaragüense.

“Muchas gracias por estar con nosotros, en torno a la Virgen Santísima, Nuestra Señora”. Con estas palabras, Monseñor Rolando Álvarez, obispo de Matagalpa, comenzaba, este jueves 11 de agosto, el santo rosario desde el interior de la Curia Episcopal Matagalpense, transmitido por streaming.

El obispo encomendó el rosario por todas las intenciones que diferentes personas les han confiado en el correr de estos días. “Gracias, también, por sus deseos de amistad, de cariño, de bondad, de misericordia con nosotros”, expresó. “Como gesto de correspondencia y en acto de comunión de los santos, de comunión espiritual entre ustedes y nosotros, vamos a ofrecer el santo rosario por todos ustedes, por todos los que aquí en este aparato (ndr: muestra su celular) nos han enviado sus intenciones”, manifestó.

Prensa CEV
Nota de prensa de Vatican News
12 de agosto de 2022

Comentarios