Mons. Polito Rodríguez inició visita pastoral en la comunidad de Macapo de la Diócesis de San Carlos

11
Feb
2020

San Carlos.- La parroquia Santo Cristo y San Isidro de la comunidad de Macapo, recibió a Mons. Polito Rodríguez, Obispo de San Carlos, en su segunda visita pastoral, con el fin de seguir acompañando y evangelizando a los distintos sectores de la Diócesis de San Carlos.

El prelado fue recibido a las afueras del templo por el Pbro. Jhony Monson, párroco de Santo Cristo y San Isidro, junto a los fieles que hacen vida en esta comunidad, quienes compartirán con el Obispo diocesano diversas actividades para la promoción de la fe y la esperanza, además de profundizar y formar en la doctrina de la Iglesia mediante la comunión de la feligresía con su pastor.

«Vengo con mucha alegría y esperanza en el Señor, ya que estos días con la gracia de Dios estaremos llenos de la alegría por el gran amor de Dios y su misericordia para los venezolanos”, expresó Mons. Rodríguez a su llegada a la comunidad.

Durante su visita a Macapo, se presentará el Plan Integral de Pastoral Diocesano «Para una Iglesia en salida» para el periodo 2020-2025, con el fin de seguir renovando la evangelización desde la opción preferencial por los pobres, en comunión con el Papa Francisco, los obispos y todo el pueblo de Dios que peregrina en Venezuela.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
11 de febrero de 2020

Comentarios