Mons. Polito Rodríguez: «Es momento de reforzar la unidad familiar»

06
Abr
2020

San Carlos.- El 05 de abril de 2020, Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, exhortó durante la celebración de la misa de Domingo de Ramos transmitida por Pastoreña 89.7fm y diversas emisoras de la entidad, que «nuestro hogar debe ser la iglesia doméstica, donde se viva con intensidad y devoción la pasión, muerte y resurrección del Señor, encomendando especialmente a toda la humanidad por la pandemia del COVID-19». 

Expresó que, en casa, los hijos aprenden amar a Dios, a ser respetuosos, se fomentan los valores y, además, se enseña al estudio y al trabajo para el progreso de las comunidades y de la civilización. Por eso, el prelado destacó que durante esta Semana Santa 2020, la cual será vivida desde cada casa por las previsiones tomadas ante la llegada del Coronavirus al país, » es momento de reforzar la unidad familiar».

Exhortó además que cada católico viva este tiempo de gracia que a pesar de las dificultades que se presentan en el área de salud y siga las celebraciones de cada parroquia por los medios de comunicación dispuestos por los párrocos para llevar la palabra de Dios a los hogares de toda la Diócesis de San Carlos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
06 de abril de 2020

Comentarios