Mons. Polito Rodríguez consagró Venezuela a la Divina Pastora

10
Ago
2020

San Carlos.- En el marco de las próximas festividades a la Madre del Divino Pastor, patrona de la Diócesis de San Carlos, el Obispo diocesano, Monseñor Polito Rodríguez, consagró a Venezuela y sus necesidades a la Divina Pastora.

A través de un vídeo difundido por las redes sociales de esta diócesis y del Santuario Mariano Divina Pastora, Mons. Rodríguez invitó a todos los fieles a pedir a la Madre de Dios por todas las necesidades y precariedades que se viven en la nación, y agravadas por la pandemia del Covid-19.

El prelado destacó que en las bodas de Canaá de Galilea, la Madre del Señor tuvo un papel muy importante “ya que el vino se acabó y ella intercedió por todos ante su hijo, para lo que iba a hacer el primer milagro de Jesucristo en la tierra, convirtiendo el agua en vino”. El Obispo, expresó que la Virgen María es una fortaleza para los cristianos, por eso,  también pidió a ella por toda la diócesis, sacerdotes, religiosas, seminaristas, y todo el pueblo santo de Dios que sigue haciendo el bien con el mensaje del Evangelio. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
10 de agosto de 2020