Mons. Mariano Parra a profesionales de la salud: “Vean en cada paciente, el rostro de Jesucristo”

24
Mar
2020

Coro.- En medio de la crisis pandémica del Coronavirus COVID-19 que afecta a Venezuela y al mundo, los profesionales de salud, han desempeñado una misión importante sirviendo al pueblo con amor y compromiso. El Arzobispo Metropolitano de Coro, Mons. Mariano Parra, ha incluido entre sus intenciones orar por los médicos y enfermeros, agradeciéndoles y felicitándoles por este gran acto de amor y profesionalismo.

“Les doy un gran agradecimiento a los profesionales de la salud, a quienes Dios les ha pedido sirvan a este pueblo en medio de sus necesidades y durante esta crisis sanitaria, en las cual todos estamos en riesgo de contraer este virus, por lo que tenemos que hacer el esfuerzo por vencer esta enfermedad”, manifestó Mons. Parra.

Asimismo, el Prelado continuó, “a ustedes médicos y enfermeros, vean en cada paciente, aquel rostro de Jesucristo, quien les está pidiendo que les atiendan con amor, dedicación y responsabilidad, quiero felicitarlos, pero también rogarles cumplan esa misión que Dios les ha dado, bajo un acto de caridad, afecto y misericordia con aquellos que se acerquen ustedes con este tipo de enfermedad o cualquier otra patología”.

Finalmente, el Pastor Metropolitano les alentó a recordar que el Señor les ha llamado a una misión especial y muy concreta: “están llamados a amar a dios, amando a sus enfermos”, por último, les dio su bendición y exhortó a los fieles a incluirles en sus oraciones, para que Dios los proteja en salud física y espiritual, les permita ser verdaderos y auténticos servidores de Jesús en medio de esta crisis.

Prensa CEV
Nota de prensa Arqudiócesis de Coro
24 de marzo de 2020

Dejenos su comentario