Mons. Juan de Dios Peña inauguró consultorio médico en la Diócesis de El Vigía-San Carlos del Zulia

14
Jul
2022

El Vigía – San Carlos del Zulia.- El miércoles 13 de julio de 2022, la parroquia Santa Bárbara, perteneciente a la Zona Pastoral II, San Carlos Borromeo de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, celebró el quinto aniversario de su Cáritas Parroquial, con la inauguración de su sede administrativa, la cual además servirá como consultorio médico.

Dicha actividad inició a las 10:00 de la mañana, con una celebración eucarística, la cual estuvo presidida por Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, Obispo diocesano, y concelebrada por el Pbro. Wuiliam Zerpa, párroco de la comunidad Santa Barbara; Pbro. Yvis Sánchez, párroco de Santa Cruz Aparecida; Pbro. Jhony Rondón, responsable de la Rectoría Perpetuo Socorro; Pbro. Randy Duque, responsable de la rectoría Santa Lucía y Adafel Vera, párroco de Santa Rosa de Lima.

En sus palabras, Mons. Peña Rojas, aseguró que la inauguración de esta sede es motivo de alegría, porque refleja el fortalecimiento de las Cáritas parroquiales, “porque eso representa alivio, consuelo y una atención más humana para los hermanos enfermos a imagen de lo que hizo Jesús”. Este centro salud prestará servicios de medicina interna, pediatría, psicología, nutrición, así como servicio de toma de tensión arterial, inyección y nebulización.

Durante la actividad, se realizó la entrega de reconocimiento a instituciones sociales, entre ellas a las Cáritas Diocesanas y al Comitato Internacional para la Liberación de los Pueblos, así como a comerciantes, ganaderos entre otros bienhechores de esta obra.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia
14 de julio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario