Mons. Juan Ayala confirió Ministerio de Lectorado y Admisión a las Órdenes a seminaristas de la Diócesis de San Cristóbal

16
Jun
2021

San Cristóbal.- En horas de la tarde del lunes 14 de junio de 2021, en la la iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote del Seminario Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal, ubicado en Palmira, el Obispo Auxiliar de San Cristóbal, Mons. Juan Ayala, confirió el Ministerio de Lectorado y Admisión a las Órdenes a seminaristas de la jurisdicción eclesiástica.

Los candidatos al Diaconado, Carlos Carvajal, Neiver Rojas y Jean Yepes, recibieron la Admisión a las Órdenes Sagradas, mientras que el seminarista Arcángel Cacique recibió el Ministerio del Lectorado. En su homilía, el Obispo invitó a mantener la paz en su corazón para que no sean presa de las inclinaciones pasionales; “más bien ustedes queridos hijos, deben asemejarse al Corazón de Jesús, teniendo un corazón amplio, limpio e inclinado a la paternidad universal”, instó el Prelado.

La ceremonia de Ordenación Diaconal de Carlos Carvajal, Neiver Rojas y Jean Yepes, será el próximo sábado 19 de junio de 2021 a las 9:30 a.m., en la parroquia Sagrario Catedral, por imposición de manos y oración cosecratoria de Mons. Juan Alberto Ayala. La ceremonia será trasmitida a través del canal de YouTube: Diócesis de San Cristóbal VE; por Radio Natividad 101.7Fm y DC.Radio del Diario Católico.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
16 de junio de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario