Mons. Helizandro Terán: «Vivir el seguimiento a Cristo con radicalidad y entrega»

11
Abr
2022

Ciudad Guayana.- La Diócesis de Ciudad Guayana celebró el sábado 09 de abril de 2022, la Solemne Misa Crismal, en una Eucaristía que tuvo lugar en la Parroquia Santuario La Inmaculada Concepción de San Félix a las 10:00 a.m. presidida por Monseñor Helizandro Terán, Administrador Diocesano, acompañado del clero, seminaristas, comunidades religiosas y fieles católicos de toda la geografía diocesana.

Durante la homilía, Monseñor Terán exhortó al clero a “Vivir el seguimiento a Cristo con radicalidad y entrega”. Luego de la homilía se procedió a bendecir los Santos Óleos y Consagrar el Santo Crisma. A la celebración asistieron 50 sacerdotes, 9 seminaristas, 5 comunidades religiosas y los fieles laicos quienes se unieron en oración al Clero diocesano.  La ceremonia fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Instagram @santuariolainmaculadacg.

Monseñor Terán hizo un llamado a todos los católicos de la Diócesis de Ciudad Guayana a vivir la triple misión de ser sacerdotes, profetas y reyes.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Ciudad Guayana
11 de abril de 2022

Comentarios