Mons. Carlos Curiel: “Dios cuenta con su Iglesia para renovar la faz de la tierra “

07
Jun
2022

Carora.- El domingo 05 de junio de 2022, durante la Solemnidad de Pentecostés, Monseñor Carlos Curiel Obispo de la Diócesis de Carora, resaltó la importancia de esta fecha en la que se celebra la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles, reunidos junto a la Madre del Señor.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Curiel y concelebrada por el Pbro. Gustavo Perozo, párroco de la parroquia Divina Pastora. Durante la Santa Misa, el Obispo recordó que Dios cuenta con su Iglesia para renovar la faz de la tierra que “actualmente se encuentra deshumanizada y en división” apartando a los seres humanos de la comunión.

“Dios espera que tú como laico, como cristiano, abras tú corazón para que sea el Espíritu Santo con sus siete dones, en especial el de la sabiduría, que nos enseñe a sabernos situar en un momento concreto de nuestras vidas y responder con criterio de Evangelio ante esas tinieblas que a veces cubre al mundo, representada por el egoísmo y la deshumanización” indicó.

Monseñor Curiel resaltó la importante de caminar juntos en Sinodalidad, donde todos quienes conforman el Pueblo de Dios, se identifiquen como hermanos en igualdad de dignidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
07 de junio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario